Suscripción

Suscribirse a las actualizaciones en castellano de estas páginas:

Compartir esta página

Publicidad




Otro modelo de bici reclinada con ruedas de 26 pulgadas


Desde que empecé a interesarme por las bicicletas reclinadas en 2002, siempre me han atraído especialmente las reclinadas cortas que tienen ambas ruedas de 26 pulgadas. De un lado son las menos conocidas; de otro son las más parecidas a las bicicletas convencionales; y finalmente no hay muchos modelos, ya que su diseño obliga a salvar algunos inconvenientes.

bicicleta Ecobent Basic

Por eso es una alegría encontrar un nuevo modelo, especialmente si su fabricación es casi artesanal y su autor no sólo es un enamorado de los vehículos de tracción humana, sino que comparte la inquietud por un medio de transporte barato, eficaz, saludable y limpio como es la bicicleta.

Tras ponerme en contacto con Luca Mariano, el joven ingeniero de Turín que fabrica las Ecobent, he incluido su modelo Basic en mi relación de bicicletas reclinadas con ambas ruedas de 26 pulgadas.

Y si lo prefieres, Luca también transforma tu bicicleta todoterreno en una reclinada. Todo lo explica en su página (en italiano): Ecobent Eco-nomiche Eco-logiche