Suscripción

Suscribirse a las actualizaciones en castellano de estas páginas:

Compartir esta página

Publicidad




Cada madrugada de lunes, el biciclown en la radio


Siria
Imagen: biciclown.com

Desde el veintiuno de enero, Álvaro Neil, que ha iniciado la etapa asiática de su viaje en bicicleta alrededor del mundo, es entrevistado cada lunes en el programa A día de hoy de Punto Radio. La entrevista se emite en directo tras el informativo de las cinco de la mañana.

El año pasado, el anterior responsable del programa, Jaume Segalés, me dio no sólo permiso para publicar las entrevistas, sino que me animó a hacerlo para contribuir a dar a conocer el proyecto de Álvaro, e incluso me prestó su ayuda en una ocasión. La última entrevista de Jaume a Álvaro en A día de hoy fue el 21 de junio, aunque en agosto lo entrevistó también en el programa Protagonistas.

El mismo día veintinuo escribí a Alejandro Ávila, actual responsable de A día de hoy, solicitándole permiso para publicar las entrevistas de esta nueva etapa del programa, pero aún no he recibido ninguna respuesta.

A quienes no podáis escuchar a Álvaro en directo, os animo a escribir al programa (adiadehoyARROBApuntoradioPUNTOcom) para pedir que publiquen las grabaciones de las entrevistas en su fonoteca.