Suscripción

Suscribirse a las actualizaciones en castellano de estas páginas:

Compartir esta página

Publicidad




El sexto año del viaje de Biciclown


Cuando camino cuesta arriba empujando los cincuenta kilos que pesa mi bicicleta con todo el equipaje el esfuerzo se me hace llevadero al recordar que la de Biciclown pesa ochenta. Y cuando cumplo el quinto día de viaje, momento especial en que pierdo la cuenta de en qué día de la semana estoy ni me importa, me pregunto cómo será cumplir la quinta semana, o el quinto mes...

En su boletín de octubre, Álvaro Neil, el biciclown, anuncia el inicio de su sexto año recorriendo los caminos del mundo:

Biciclown
Imagen: biciclown.com

Sus planes para el mes de noviembre son: tomar el barco el día cuatro para llegar a Makassar, la capital de Sulawessi (antiguas Celebes), y remontar hacia el norte con intención de tomar un nuevo barco rumbo a las isla de Borneo.

Aparte de poder seguir su viaje y comprar sus libros en biciclown.com, desde hace unas semanas está a la venta el documental sobre su etapa en África.

Y cada viernes a las 5:15 podéis escuchar sus crónicas en directo en Punto Radio, en el programa A día de hoy; y en diferido en el archivo de la emisora.